Estas aquí =>

Bayern Munich gana y presiona al Dortmund

El Bayern Munich lo dio vuelta, derrotó 3-2 al Augsburgo y acecha al Borussia Dortmund en la Bundesliga. Kingsley Coman (x2) y David Alaba marcaron para el conjunto bávaro.

Empezaron perdiendo pero lo dieron vuelta. El Bayern Munich venció 3-2 al Augsburgo, de visitante, y suma ya 48 unidades en la Bundesliga 2018/19. El puntero Borussia Dortmund siente como los bávaros le respiran en la nuca y, tras la victoria del Bayern, quedó incómodo en la cima con 50 puntos.

Al primer minuto, León Goretzka marcó un gol en contra, favorable al Augsburgo. El Bayern Munich comenzaba abajo y la historia parecía difícil para el conjunto rojo. Sin embargo, a los 17’, Kingsley Coman anotó el empate y la novela cambió de trama.

De todas formas, las imprecisiones defensivas por parte del Bayern Munich dejaron muchos espacios para los atacantes del Augsburgo, quienes hicieron el segundo gol a los 23’, por obra de Dong-Won Ji. Una vez más, el panorama era desalentador para los de Bavaria.

A los 45+3’, Coman anotó, sin mucha dificultad, el 2-2. Fueron así al entretiempo y se mantuvieron así hasta los 53’, momento en el que David Alaba conectó con el esférico y lo mandó al fondo del pórtico rival. El resultado no se modificaría hasta el final del juego, fue victoria 3-2 para el Bayern Munich.

Con esta victoria, el Bayern Munich llega a 48 puntos, a 2 del puntero Borussia Dortmund. Los bávaros se medirán ante el Liverpool, este martes, en partido correspondiente a la ida de los octavos de final de la Champions League 2018/19.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?