Estas aquí =>

BCP hará mantenimiento de sus máquinas de tesorería

El Banco Central Del Paraguay (BCP), convoca a empresas para la participación en la Licitación Pública Nacional N° 1PM/2017 para la Contratación del Servicio de Mantenimiento Preventivo y Correctivo de Máquinas de la Tesorería. El monto referencial de inversión es de G. 2.320.435.089.

El mantenimiento consiste en la reparación o remplazo de los componentes del equipo, para que las mismas puedan funcionar en óptimas condiciones de acuerdo a las exigencias del área, que serán evaluadas previamente por el BCP.

El Sistema de Adjudicación de la presente licitación será por lotes:

  • LOTE 01: Servicio de Mantenimiento Preventivo y Correctivo de Máquinas Contadoras de billetes y contadoras de monedas de tesorería.
  • LOTE 2: Servicio de Mantenimiento Preventivo y Correctivo de Máquinas varias.
  • LOTE 3: Servicio de Mantenimiento de Máquinas Fajadoras de Billetes BAMATEC.

El identificador (id) del llamado en el Portal de Contrataciones Públicas es el 328281.

El llamado se realiza bajo la modalidad de plurianual, la validez de la contratación será correspondiente a los ejercicios 2018, 2019 y 2020, que se encuentran sujetas a las aprobaciones presupuestarias. El presente llamado será financiado con Recursos Institucionales (Fondos Propios).

La fecha de entrega de ofertas está prevista para el viernes 26 del corriente, en la calles Av. Federación Rusa y Av. Augusto Roa Bastos (4º Piso de la Secretaría de la Unidad Operativa de Contratación) a las  10:00 horas y posteriormente se pasará al acto de apertura.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?