Estas aquí =>

BECAL habilita programa de becas para directivos en educación en Chile

El Programa Becal ha consignado un convenio con la Universidad Católica de Chile para otorgar 200 becas a directores, vicedirectores y coordinadores de escuelas.

Las bases y condiciones serán dadas a conocer en los próximos días en el sitio web del ente, informaron fuentes de la cartera educativa.

Pedagógica Curricular, Liderazgo Efectivo y Gestión de la Innovación en escuelas, son los módulos a ser desarrollados son gestión. Los mismos serán desarrollados en la modalidad virtual y presencial, y tendrán un costo aproximado por becario de U$S 11.782.-

También fueron presentados los resultados de dos estudios: la evaluación intermedia del programa de becas y un estudio de demanda de capital humano avanzado, cuyos resultados están disponibles en el sitio web de Becal.

El consejo BECAL está liderado por la ministra de Hacienda, Lea Giménez, Luis Alberto Lima, presidente del Consejo de Ciencias y Tecnologías (Conacyt), y la viceministra de Educación sustituta, María del Carmen Giménez.

En esta última sesión del consejo BECAL también asistió el coordinador general del programa, Federico Mora, y representantes de la Secretaría Técnica de Planificación y del sector privado.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?