Estas aquí =>

BECAL con nueva convocatoria para doctorados en EE.UU

El Programa Nacional de Becas Carlos Antonio López (BECAL) lanzó una nueva convocatoria para acceder a becas de doctorado en Estados Unidos. El plazo para la presentación vence el lunes 1 de agosto de 2017 a las 15:00 y debe realizarse a través de la web www.becal.gov.py. Los documentos presentados fuera del plazo dejarán sin efecto la postulación.

La convocatoria está dirigida a personas de nacionalidad paraguaya o naturalizada hasta 40 años de edad interesadas en cursar programas de doctorado para investigadores en Ciencia y Tecnología, en las siguientes áreas: Ciencias Naturales, Ingeniería y Tecnología, Medicina y Salud, Ciencias Agrícolas y Educación.

Las becas son completas y tienen como monto máximo de asignación hasta US$ 180.000, por períodos de hasta cuatro años. La convocatoria cuenta con la colaboración de LASPAU, afiliada a la Universidad de Harvard, agencia administradora del programa BECAL para estudios en EE.UU.

Las bases, condiciones  y los documentos requeridos se encuentran en este enlace. Se indica que la lista de seleccionados se publicará en la web de Becal el 30 de setiembre de 2017.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?