Estas aquí =>

BNF reparará sus vehículos de la marca Toyota

El Banco Nacional de Fomento (BNF) convoca a empresas de restauración automovilística a la participación de la Licitación Pública Nacional para el Mantenimiento y reparación de vehículos de la marca Toyota, a través del Sistema de Subasta a la Baja Electrónica (SBE).

La ubicación del Taller del Oferente, deberá encontrarse dentro de los límites de las ciudades de Asunción, Lambaré, Fernando de la Mora, San Lorenzo o Mariano R. Alonso y que cuenten con talleres autorizados del representante en Paraguay de la mencionada marca, en el interior del país en los departamentos de Itapuá, Alto Paraná, Caaguazú y Chaco.

Los fondos para el presente llamado se encuentran expresamente previstos en el rubro 240 ´´ Gastos por servicios de aseo, mantenimiento y reparaciones´´ del presupuesto general de la nación, a ser asignado al ejercicio fiscal 2017.

El horario del servidor del SBE del inicio y fin de recepción de precios irá del 03/05 desde las 08:00 hasta el 04/05 a las 08:50 horas; en cuanto a la entrega física de las propuestas la fecha está prevista para el 05/05 a las 10:00 horas.

El oferente deberá contar con infraestructura apropiada para el desempeño de las funciones contratadas, dicha infraestructura será verificada por la convocante. Deberá contar con perímetro amurallado o cercado, como asimismo con un área mínima de 500 m2 cubierto con techo tipo depósito, galpón o tinglado, y un patio (abierto) mínimo de 300 m2, demostrado a través de una declaración jurada.

El número de Id del llamado es 321050.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?