Estas aquí =>

Bobadilla confiado en buen papel de Libertad, que recibe hoy a The Strongest

El entrenador de Libertad, Aldo Bobadilla, dijo que espera un lindo partido, de ida y vuelta hoy martes contra el The Strongest de Bolivia. Ambos cuadros se enfrentan por la segunda fecha del Grupo C de la Copa Libertadores donde equipo paraguayo estará jugando cerca de sus aficionados con la idea de mantenerse arriba en la tabla del grupo.

Sobre los adversarios, el DT gumarelo describió como un equipo rápido que tiene gente de muy buen pie. Es un equipo ligero que ha sacado buenos resultados de visitante. También es un equipo que no se cierra mucho atrás, le gusta jugar y salir, y seguramente se verá un lindo partido, de ida y vuelta, indicó el técnico del equipo albinegro en una rueda de prensa.

Libertad lidera el Grupo C, igualado en puntos con su rival. No presentará muchos cambios con respecto al once titular habitual en la liga local, explicó el entrenador.

Aunque la mente del equipo se mantiene en sus cotejos internacionales, sus acciones a nivel local son también digno de destacar en horas previas al encuentro ya que el equipo compatriota viene de perder por 3-1 contra el Independiente de Campo Grande el jueves pasado en uno de los partidos de la décima fecha del actual Torneo Apertura.

Aunque la derrota dolió en el vestuario albinegro, Bobadilla explicó que los jugadores están mentalizados en volver a sumar de a tres puntos, empezando por el compromiso por la Libertadores del martes en nuestra capital.

Sabemos que es un buen equipo, sabe jugar, y muy bien, de visitante, pero nosotros, haciendo bien la tarea y siendo aplicados, ordenados y sobre todo obedientes, vamos a hacer un gran partido, comentó el otrora arquero.

Actualmente, Libertad lidera el Grupo C con tres enteros, los mismos del The Strongest, mientras que el uruguayo Peñarol y el argentino Atlético Tucumán son tercero y cuarto, respectivamente, aún sin punto alguno.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?