Estas aquí =>

En Bolivia, anuncian que su petrolera abrirá oficina en Asunción

Según publicó la prensa del vecino país, La petrolera estatal Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), planea abrir una serie de oficinas en distintos país de la región, inclusive en nuestra capital. Asi lo adelantó su presidente Óscar Barriga y fuera difundido por medios bolivianos.

Barriga, aclaró que el objetivo de estas oficinas, es para entablar mayores ventas de productos derivados del petróleo de producción boliviana. Tendremos la misión llegar a la comercialización de los, así como productos como los diferentes carburantes que se ofertan en el mercado.

Hemos adecuado nuestra empresa para la comercialización, no solo de nuestros productos en el mercado interno, sino en los países vecinos, afirmó el titular de YPFB a la par de confirmar que las nuevas oficias a instalarse son parte de la reestructuración que se encara.

Además de la oficina de la petrolera boliviana en Asunción, otras similares se habilitarán en Cuiabá y Campo Grande, Brasil. En Argentina, la misma estará presente en Salta y Córdoba y ya se encuentran negociando una sede permanente en Lima o Arequipa, Perú.

Entre las metas de la estatal de petróleos de Bolivia, también se encuentran potencializar la exploración, explotación e industrialización de los hidrocarburos en el país, por lo que manejan un  presupuestó alrededor de 1.500 millones de dólares para este año.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?