Estas aquí =>

Borracho de la arbolada “voló” de nuevo a la comisaría

Uno de los íconos más virales de la internet paraguaya es sin dudas Diego Armando Pérez Acosta, quien esta vez no fue detenido por “volar por la arbolada” sino por un hecho más grave luego de ser detenido infraganti al ser abordado por la policía cuando se encontraba hurtando un vehículo en la ciudad de Villa Elisa.

El llamativo caso que una vez más demuestra el lado malo de Pérez, ocurrió en el Complejo Habitacional Los Cedrales, de Villa Elisa, luego que el personaje fuera encontrado con un estuche de joyas con anillos, cadenas, pulseras, aros y otros, un bolsón deportivo con varias prendas y objetos varios, dos paraguas, diversos cuadernos, entre otras cosas que podía llevar en ese momento y que previamente se encontraban en un vehículo estacionado en el lugar.

Aparentemente y haciendo alusión al apodo que le dieron en las redes sociales, nuevamente Pérez estaría en estado etílico por lo que afirmó la Policía quien actuó rápidamente para poder atraparlo en plena faena.

Lastimosamente no es la primera vez que el personaje digital se encuentra con problemas a raíz de su mal actuar criminal ya que según el sistema informático de la Policía Nacional, Pérez Acosta ya fue detenido por última vez el pasado 12 de mayo del corriente año luego de ser sindicado como el autor de un robo en Lambaré, por lo que tuvo que pasar unos días en Tacumbú.

Previamente registró antecedentes en el 2004, hurto en el año 2005, tenencia de estupefaciente en el 2017, entre otros registros incluidos a su nombre en el departamento de Identificaciones de la Policía Nacional.

Por el hecho que ahora se lo acusa, el “Borracho de la arbolada” se encuentra detenido en la 17° Central, de Villa Elisa a disposición del Ministerio Público.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?