Estas aquí =>

El Brangus más pesado de la Expo 2017 supera la tonelada

Una vez finalizada la ronda de pesaje de los animales en la presente edición de la LXXII Exposición Nacional de Ganadería, finalmente, un toro de la raza Brangus se encuentra entre los más pesados ya que luego de pasar por la balanza, esta sorprendió a todos cuando vieron que superaba la tonelada.

Se trata del animal registrado con el Número 773 perteneciente a la empresa Viradolce, que es probablemente el más pesado de la raza Brangus y posiblemente de la presente muestra. Su peso alcanzó los 1.097 kilos entre los machos y entre las hembras, la vaca más pesada llegó a los 806 kilos y es perteneciente a la cabaña La Verónica.

Una vez terminada la etapa de pesaje, se realizará el juzgamiento y calificación por genética de los animales. De la opinión del jurado saldrán los grandes campeones de la presente edición de la Exposición de Ganadería que se realiza en el marco de la Expo 2017. Ya el día sábado, los mejores animales estarán presentes en el ruedo central en la ceremonia de inauguración oficial de la Expo 2017.

Este toro, magnífico por donde se lo ve, superó por algunos kilos al ganador del año pasado que pesaba 1.068 kilos.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?