Estas aquí =>

Brian Montenegro ya entrena con el plantel de Talleres de Córdoba

El delantero llegó a la Argentina proveniente de Olimpia y se encuentra practicando junto a sus nuevos compañeros. El club cordobés confirmó el fichaje del delantero, quién vuelve al fútbol argentino tras dos años de ausencia.

Después de muchas idas y vueltas, finalmente Brian Montenegro fue presentado como nuevo delantero de Talleres de Córdoba. Liga de Quito de Ecuador también era otro equipo interesado por el concurso del jugador.

Ayer en horas de la tarde el club cordobés hizo oficial la incorporación del ex olimpista, que se va préstamo por un año con opción a compra. Por la cesión, el Decano recibirá 580.000 dólares y si Talleres quiere adquirir el 100% del pase una vez culminado el préstamo, Olimpia embolsará un poco más de USD 4.000.000.

Brian Montenegro buscará de esa manera en Argentina la continuidad que no venía teniendo en el franjeado. Vino en el año 2017 con 4 años de contrato al club de Para Uno.

Montenegro tuvo su paso por Lanús en 2016, luego vino a jugar en Olimpia, con el que disputó 16 partidos y anotó 5 goles en el primer semestre del año.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?