Estas aquí =>

Caacupé: Dinatran insiste en que se reporten las irregularidades del cobro de pasajes

Desde la Dirección Nacional de Transporte (Dinatran), instan a denunciar de manera formal las irregularidades que puedan darse en el cobro de pasajes o cualquier inconveniente relacionado al sector de transporte. Piden detalles como el horario, la empresa, una fotografía y el número de chapa.

El pasaje del transporte público desde Asunción hasta Caacupé es de G. 4.700, reiteraron desde la Dinatran e invitan a denunciar los cobros indebidos.

Las denuncias pueden realizarse a través de las redes sociales como Facebook: Dirección Nacional de Transporte o Twitter: @dinatran.py, además de la web oficial o los puestos de control ubicados en las rutas principales.

También se encuentran realizando controles de todos los ómnibus que parten de la Terminal de Asunción y que numerosos colectivos del área metropolitana se suman para reforzar la cantidad de transportes.

Miles de peregrinantes

Desde hoy ya están caminando y llegando por diferentes medios, miles de personas devotas de la virgen de Caacupé. Mañana se hará la celebración  central y estará presente la cúpula de la Iglesia Católica y el Nuncio Apostólico de su Santidad el Papa Francisco.

La Municipalidad local y varias instituciones de salud, saneamiento, seguridad, transporte, etc, están presente coordinando todos los detalles para atender a la gente, sobre todo, en caso de que tuvieran inconvenientes por el camino.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?