Caazapá: Encuentran avioneta repleta de drogas en pista clandestina - El País
Estas aquí =>

Caazapá: Encuentran avioneta repleta de drogas en pista clandestina

En una zona de esterales, al sur del departamento de Caazapá, específicamente a 20 km de Yegros y 34 km de Yuty, una comitiva compuesta por agentes especiales de la SENAD, al mando de la fiscal Abg. Lorena Ledesma, hallaron ayer martes, una aeronave, que contenía en su interior una importante carga de marihuana.

Aparentemente la avioneta se habría siniestrado por problemas mecánicos, por lo cual fue abandonada por sus ocupantes, con la carga de estupefacientes en su interior.

La nave habría pretendido transportar la droga al extranjero, para distribuir en algún mercado de la región, probablemente Brasil.

Informes de inteligencia daban cuenta de algún percance sucedido en la zona, por lo que agentes especiales de la SENAD iniciaron una serie de sobrevuelos en la zona, hasta detectar el aparato siniestrado.

Según los primeros detalles la aeronave estaba siendo desmontada por la organización que intentaba hacer desaparecer las evidencias. La droga permanecía en el lugar debido a que solo se puede ingresar por vía aérea. Los antidrogas se valieron de un helicóptero de la Fuerza Aérea para llegar hasta el punto.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?