Estas aquí =>

Caja Fiscal logra Recertificación ISO 9001:2015

El otorgamiento de pensión para los herederos de jubilados, que se da de manera eficiente (en 30 días), es la base para el logro de la recertificación ISO 9001:2015 de la Dirección General de Jubilaciones y Pensiones (DGJP), dependiente de la Subsecretaría de Estado de Administración Financiera del Ministerio de Hacienda.

La dependencia aprobó la auditoría externa conforme a las exigencias de la nueva versión de la norma ISO 9001:2015, logrando de esta forma la recertificación de calidad para el proceso en la gestión citada.

Los ajustes realizados a la versión de la norma ISO 9001:2008 otorgado en el año 2016 permitieron a la Dirección de Jubilaciones mantener la certificación de su Sistema de Gestión de Calidad.

Este logro es de suma importancia para la Caja Fiscal, atendiendo a que, además de estandarizar los procesos y establecer plazos para el trámite de la pensión para herederos de jubilados (30 días), ayuda a transparentar y fortalecer la gestión institucional.

Los responsables de la entidad señalaron que de esta forma la Dirección General de Jubilaciones y Pensiones del MH renueva el compromiso de la mejora continua para dar respuesta ágil, oportuna y transparente a sus beneficiarios.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?