Estas aquí =>

Calé dice que candidatura de Peña no prende porque es liberal

Para el senador colorado Juan Carlos “Calé” Galaverna es evidente que la candidatura presidencial de Santiago Peña no prende porque es un “liberal oportunista” y “burro”. Dijo que no cree que reflote el plan reeleccionario de Horacio Cartes por la vía de enmienda porque la gente no tolerará los “delirios tipo emperador”.

El legislador disidente colorado afirmó que “Peñita no prende, es un hecho. Mandraque tendría que ocuparse de hacer prender la candidatura de un liberal en el Partido Colorado, más aún de un liberal ni siquiera digno, oportunista, invertebrado, lametrastes, encima burro, porque el cuento de su capacidad va a ser desmontado muy pronto”.

Calé agregó que la supuesta la eficacia del trabajo de Peña en el Ministerio de Hacienda será desmontado en breve, por sus antecedentes.

Galaverna dijo a 730 AM que las críticas a Peña son del orden “académico y laboral, porque acá nos están queriendo vender la imagen de una yankee boy a quien le sobra eficiencia, idoneidad, capacidad y está muy lejos de eso. Es un pobre chico que está siendo utilizado para esta tragicomedia desempeñada por el oficialismo”.

El senador dijo que en el “oficialismo de mi partido no hay un jefe, un líder. Hay un patrón, un propietario, así que cualquier cosa que vaya a suceder, tengamos seguridad que no va a ser responsabilidad de ese entorno de sinvergüenzas, degenerados, chantajistas, extorsionadores y fateros ni de sus gerentes de sus empresas, sino del presidente Horacio Cartes”.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?