Estas aquí =>

Cámara ordena que Patrón cumpla arresto domiciliario

La Cámara de Apelaciones dispuso dejar sin efecto la decisión del juez Gustavo Amarilla, quien había ordenado la prisión preventiva del dirigente liberal Stiben Patrón en la cárcel de Emboscada. Es en el marco de la causa abierta para investigar el incendio de la sede del Congreso Nacional, ocurrido en la noche el pasado viernes 31 de marzo.

La decisión de los camaristas Gustavo Santander, Pedro Mayor y Gustavo Ocampos que revocó la decisión del juez Amarilla, especifica que Patrón deberá cumplir arresto domiciliario.

El magistrado Amarilla citó a Patrón para este viernes a las 8:30 horas de forma de dar cumplimiento a lo resuelto por la Cámara de Apelaciones.

Según la imputación de la Fiscalía, Stiben Patrón es uno de los presuntos implicados en la fabricación de bombas molotov en la sede del PLRA durante la noche que se incendió la sede del Poder Legislativo.

En esa misma noche, los agentes policías que ingresaron sin una orden de allanamiento a la sede del PLRA mataron a balazos al dirigente liberal Rodrigo Quintana.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?