Estas aquí =>

Camión repleto de marihuana fue incautado en San Pedro

Tras una investigación llevada a cabo por Agentes Especiales de la Secretaría Nacional Antidrogas y el Ministerio Público, se procedió a la incautación de un importante cargamento de drogas que estaba siendo trasladado en un camión de gran porte. Ocurrió este fin de semana.

El operativo se concretó sobre la Ruta N° 3, a la altura del cruce que lleva a la ciudad de Villa del Rosario. En dicho punto, los antidrogas inspeccionaron un camión de la marca Volvo, color negro, y su semirremolque, Bajo la carpa que cubría el remolque, hallaron una gran cantidad de paquetes de marihuana. Fueron detenidos el conductor Cristhian Peralta y su acompañante Paulo Ferreira, ambos paraguayos, mayores de edad.

El fiscal interviniente Abg. Ysaac Ferreira dispuso la remisión de los detenidos y las evidencias hasta la Base de Operaciones de la SENAD en Asunción.

Según los datos manejados, el cargamento ilícito habría salido de la zona de Amambay y debía ser acopiado en el Departamento Central para su posterior envío a la Argentina por vía fluvial.

El cargamento tendría una cotización de varios millones de dólares en la región. En este momento se está procediendo al  conteo y pesaje de los paquetes cuyo resultado final proporcionaremos en breve.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?