Estas aquí =>

Lunes 14 Senado tratará veto a ley de subsidio

El próximo lunes a las 9:00, será la sesión extraordinaria para tratar el veto presidencial a la ley del subsidio. El titular del Congreso, Fernando Lugo llamó a sesión extraordinaria para dar tratamiento al tema.

En dicha sesión, aún no sería analizado en detalle, sino que se le daría entrada. También se analizarían otros temas, entre cuatro o cinco puntos que figuran en el orden del día, pero se dará entrada oficial al tratamiento del veto presidencial. Este procedimiento permitiría que con la firma de doce senadores se podría llamar a otra sesión, donde ya se le podrá dar una decisión definitiva.

Por el momento, se cuentan 22 votos los que están a favor de la aceptación del veto, por la aprobación, son 23 los votos necesarios para ratificar el Senado, y 41 votos de los diputados.

La ley de rehabilitación financiera para la agricultura familiar campesina, que otorga hasta G. 51 millones a los productores con deudas que posean hasta 30 hectáreas, fue vetado totalmente por el presidente Horacio Cartes la semana pasada.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?