Estas aquí =>

Capacitan a voluntarios que trabajarán en la recuperación del Arroyo Mburicaó

Este sábado se realizó la jornada de capacitación y coordinación para la campaña de recuperación y restauración del Arroyo Mburicaó, que se realizará el próximo sábado 16 de febrero desde las 07:00. Hubo buena presencia de voluntarios inscriptos para la tarea, provenientes de distintos sectores de la sociedad.

Mediante una charla interactiva con los presentes, se abordaron temas como la historia del Arroyo Mburicaó, su música y el génesis de la misma, sus autores y la importancia de devolver a Asunción este emblemático cauce hídrico.

Se destacó la presencia importante de jóvenes, quienes coincidieron que la campaña de concienciación es imperante desde las escuelas y colegios, para asegurar un mundo amigable con el medioambiente, con miras a las futuras generaciones.

Posterior a la charla, participó del evento el ministro del Ambiente y Desarrollo Sostenible, Ariel Oviedo y  Hugo Piccinni, director General de Gestión Ambiental de la cartera.

La jornada de limpieza del Arroyo Mburicaó es un puntapié inicial para lo que será el lanzamiento de la Campaña de Residuos Sólidos, a mediados de marzo, que será liderada por el Despacho de la Primera Dama.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?