Estas aquí =>

Capeco manifiesta repudio de fallecimiento de menonita en manos del EPP

Ante la muerte del menonita Abrahán Fehr en manos de secuestradores, la Cámara de Exportadores y Comercializadores de Cereales y Oleaginosas (Capeco), expresó su repudio y pidió a las autoridades “exterminar” la inseguridad en el Norte y “que paguen por el asesinato de un padre de familia que dejó huérfanos a sus hijos”.

En un comunicado, la Capeco expresa que “repudiamos enérgicamente hechos altamente negativos para el desarrollo del segmento rural, de la economía y del país en general”.

Pide, en memoria de Abrahán Fehr, “que sea exterminado este tipo de delitos, propuesto por sectores que tratan de desestabilizar la tarea del campo mediante ideologías de lucha de clases, que solo buscan dividir a la sociedad paraguaya, sin razón alguna”.

Solicita además justicia a las autoridades nacionales y que los culpables paguen por el asesinato de un padre de familia que deja huérfanos a sus hijos, debido a la inseguridad reinante.

  1. Por otra parte, reclama reforzar los sistemas de seguridad para que los demás secuestrados puedan volver con sus familiares y evitar que otra vida se apague a manos de este grupo criminal. “Inseguridad es sinónimo de hambre, producción es igual a paz”, recalca la Capeco.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?