Estas aquí =>

Capiatá recibe a General Díaz en duelo de necesitados

Un necesitado Deportivo Capiatá buscará hacerse fuerte en su reducto cuando a las 18:00 reciba a otro que está urgido de puntos como el General Díaz, ambos están amenazados por el descenso.

No define nada aún, pero el resultado puede ser clave en el futuro mirando la estadía en la máxima categoría del fútbol paraguayo. Esta mini introducción es alusiva a Deportivo Capiatá y General Díaz, rivales directos en la pelea por la permanencia y que juegan por la decimoséptima fecha del campeonato Apertura. El antecedente indica que el cuadro albinegro festejó el pasado 18 de febrero cuando se midieron en Luque, donde ganó 1-0.

El presente dice que los Escoberos llevan cuatros presentaciones sin triunfos, con dos paridades y dos caídas. Vienen de empatar contra Cerro Porteño 1-1 de locales y su última victoria la consiguieron en la jornada 12, tras vencer a Deportivo Santaní 2-1. Están en el sexto puesto y suman 22 puntos, mientras que en el promedio ahora figuran penúltimos. Pero si hoy pierden, quedarán en zona de descenso.

Las Águilas están penúltimas con 13 unidades y también están muy amenazadas por el descenso. Llegan de perder ante Sol de América 4-1 en Luque y acumularon su tercera derrota consecutiva. En la jornada 13 ganaron por última vez, al superar a Santaní 1-0 en San Estanislao. Cristian Martínez debuta como DT albinegro, en reemplazo de Luis Fernando Escobar, quien renunció al cargo.

Alineaciones:

Capiatá Joel Silva; Ángel Martínez, Jorge Rodrigo Paredes, Néstor González e Isidro Saldívar; Marcelo Cañete, Walter Rodríguez, Rodrigo Burgos e Iván Saldívar; Fredy Vera y Santiago Gabriel Salcedo.

General Díaz: Miguel Ángel Martínez; Tomás Bartomeus, Alex Garcete, David Bernardo Mendoza y Wilson Ibarrola; Enzo Giménez, Aldo Maíz, Estivel Morera y Diego Armando Godoy; Cristian Ocampos y Rogerio Leichtweis.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?