Estas aquí =>

Capiatá recibe a Libertad con la misión de sumar

Los escoberos y el Gumarelo, ambos con 14 puntos en la tabla, disputan hoy su partido pendiente de la cuarta jornada. Se miden en Capiatá desde las 18:15. Los dos están obligados a sumar, Libertad para acercarse al puntero que regulariza contra Santaní y Capiatá para alejarse de la zona roja.

Deportivo Capiatá y Libertad regularizan el encuentro que deben por la fecha 4 del campeonato Apertura. El cotejo se postergó en su momento por coincidir con un compromiso copero de los repolleros. Giancarlos Juliadoza salió sorteado para arbitrar en el estadio Licenciado Erico Galeano Segovia. Lo asisten Evelio Giménez, Armindo Rojas y Sixto Mercado

El presente dice que ambos cuentan con 14 unidades en la tabla de posiciones, pero el cuadro albinegro está más arriba por mejor diferencia de goles. Los escoberos lograron dos victorias al hilo en coincidencia con la llegada del Chito Ayala a la dirección técnica. Sin embargo, cortaron su racha el sábado al caer ante Sportivo Luqueño 3-1, como locales.

Las bajas obligadas en la formación son las del atacante Santiago Gabriel Salcedo y el mediocampista Cristian Sosa, quienes fueron expulsados frente al Chanchón. Los capiateños tienen muy bajo promedio y si hoy pierden, ingresarán a la zona de descenso.

El Gumarelo viene bien después de dos triunfos consecutivos juntando la Copa Libertadores y el torneo casero. Venció a Gremio 1-0 en Porto Alegre y el sábado 4-0 a Deportivo Santaní en la Huerta. Pero en lo que va del certamen local, los repolleros todavía no pudieron ganar dos juegos de seguido. Están a 12 puntos de la cima y además del cotejo de hoy, deben otro contra Nacional, por la octava jornada.

El entrenador Pepe Chamot pone un once mezclado entre titulares y suplentes. La portería seguirá cubierta por Carlos Servín, quien reemplaza al uruguayo Martín Silva, que recibió dos juegos de sanción por una expulsión con tarjeta roja directa.

A las 18:15 es el partido en Capiatá y va en vivo por Tigo Sports, a través de los canales 100 y 710 (HD) y por la App de Tigo Sports, así como por nuestro sitio Web, www.tigosports.com.py

Alineaciones

Deportivo Capiatá: Joel Silva; Ángel Martínez, Jorge Paredes, Hugo Humberto Espínola y Néstor González; Walter Rodríguez, Rodrigo Burgos, Eduardo Lorenzo Aranda e Iván Saldívar; Junior Marabel y Guido Di Vanni.

Libertad: Carlos María Servín; Luis Cardozo, José Canale, Paulo César da Silva y Carlos Ayrton Cougo; Antonio Bareiro, Alexander Mejía, Sergio Aquino o Blas Cáceres e Iván Franco; Jorge Recalde y Edgar Benítez o Jesús Amarilla.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?