Estas aquí =>

Capturan a pez gordo narco de Brasil en Asunción

La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) informó que esta mañana detuvo en Asunción al narcotraficante brasileño Carlos Eduardo Sales Cardoso, alias «Capilé», presunto jefe del Tercer Comando Puro (TCP) de Río de Janeiro, según primeras informaciones divulgadas hoy desde la Senad.

Capilé, de 35 años, contaba con una orden de captura en Brasil por tráfico de drogas y homicidio y gracias a un seguimiento en conjunto que tuvo ayuda en gran parte de la Policía Federal del vecino país, se pudo dar con el ahora detenido quien ingresó al país y operó primero en el este para luego dirigir sus actividades criminales directamente desde nuestra capital.

La detención se produjo en una lujosa vivienda de un barrio residencial en la zona del barrio Los Laureles de Asunción a poca distancia del departamento de Identificaciones de la Policía Nacional en las inmediaciones de la iglesia Virgen del Pilar, donde se hallaba el narcotraficante en el momento del allanamiento que lo tomó por sorpresa.

En la residencia se encontraron 86 relojes de alta gama, además de 3.000 reales en efectivo (unos 765 dólares) y 11.800 dólares, según precisó la Senad.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?