Estas aquí =>

Capturan a cuatro presuntos asaltantes

Cuatro supuestos asaltantes fueron detenidos este jueves por agentes de la División de Investigación de Delitos de la Policía Nacional durante un procedimiento desarrollado en una vivienda en San Lorenzo. Se presume que la gavilla viene perpetrando varios asaltos a negocios de la zona en momentos en que los mismos cierran sus puertas en horas de la noche. Uno de los capturados es policía en actividad.

Los detenidos fueron identificados como Jorge Cabral Candia; Alberto Zacarías Ortiz Ayala, que tiene antecedentes policiales por robo agravado en el año 2017; Óscar Evaristo González Pintos, quien se desempeña como personal policial destinado a la Agrupación Aero Fluvial, también con antecedentes penales por reducción en el año 2016 y Juan Cancio Acosta Ortiz. Todos son  mayores de edad.

El procedimiento se llevó a cabo luego de varias horas de trabajos de inteligencia en momentos en que los sospechosos se disponían a asaltar la vivienda ubicada en la calle Eugenio Garay casi Santo Mendoza, del Barrio Laurelty de la Ciudad Universitaria.

Los presuntos delincuentes en el momento de su detención estaban a bordo de una camioneta marca Chevrolet, modelo S10, de color plata, año 2011, con matrícula BOL 232.

Los agentes del orden requisaron del poder de los sujetos un revólver calibre 38, de lustre negro, de la marca Taurus, con cinco cartuchos sin percutir, un revólver calibre 32, de la marca Doberman, lustre negro, con seis cartuchos sin percutir, una pistola de aire comprimido, color negro, de la marca Beeman P17, un puñal de 30 cm aproximadamente, guantes de látex, tapa bocas, cinco celulares, dos kepis de color rojo, otro de color claro, 8 cintilllas de seguridad, entre otros objetos.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?