Estas aquí =>

Cartes asegura que Hugo Javier ganará en Central

El presidente de la República Horacio Cartes, aseguró que el próximo gobernador de Central será Hugo Javier González y que el mismo saldrá con las manos limpias de la institución, luego de hacer un trabajo como nunca se hizo. Aclaró que él lo acompañará en los 5 años de gobierno.

Fue durante un acto político en Areguá, luego de la inauguración de casas por parte de la Senavitat. El jefe de Estado subrayó que «el Nº 2», va ingresar y salir con las manos limpias de ese cargo y «yo lo voy a controlar».

Hugo Javier se enfrentará a Líder Amarilla, candidato del Partido Liberal y de la Alianza Ganar y se anuncia una dura disputa, considerando que es un bastión históricamente liberal, desde las elecciones de 1993, cuando se eligió al primer gobernador. Sin embargo, esta vez la ANR apeló a una figura mediática, muy conocida y que está acostumbrada a codearse con mucha gente joven, sobre todo, por medio de la música. Esto hace suponer que las cosas cambiarían.

Acusó al Frente Guazú

En otro momento de su discurso,  Horacio Cartes se tiró de lleno contra el Frente Guazú, su aliado en varias ocasiones, al que acusó de ser el principal responsable de la invasión al Cuartel de la Victoria. Reiteró que el grupo invasor se oponía anteriormente a la construcción del Barrio San Francisco y ahora exigen viviendas dignas.

Finalmente volvió a criticar duramente al candidato de la alianza Ganar, Efraín Alegre por prometer que reducirá la tarifa de electricidad.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?