Estas aquí =>

Cartes confirmó a Santiago Peña como su delfín

El presidente de la República, Horacio Cartes, líder del Movimiento Honor Colorado, confirmó esta siesta durante una reunión con su comando político, a Santiago Peña como precandidato a presidente de la República y a Luis Gneiting, como su dupla. La chapa que peleará en la interna de la ANR el próximo 17 de diciembre será oficializada durante una plenaria este sábado.

La información fue transmitida en una conferencia de prensa, de la cual ofició como vocero el senador Juan Darío Monges. Fue tras la reunión que mantuvieron los integrantes del comando político de la corriente liderada por Cartes, en Mburuvichá Roga.

Según el legislador, Santiago Peña, durante su gira por el interior del país recibió el apoyo y la aprobación de la dirigencia de base y por lo tanto, será el candidato del oficialismo.

Monges indicó que “venimos a compartir con el presidente el mensaje de la dirigencia, producto de la visita de los doctores Santiago Peña y Luis Gneiting, el acompañamiento total de la dirigencia de base hacia la candidatura de Peña y Gneiting para que sean los representantes de Honor Colorado en las internas”

Tal vez te interese...

¿Que opinas?