Estas aquí =>

Cartes dice que “Efraín” es el papagayo azul al que puso tras las rejas

El presidente Horacio Cartes festejó con todo su cumpleaños número 61 y la ocasión fue aprovechada por sus correligionarios para llegar hasta Mburuvicha róga para desearle un feliz día. El mandatario no desaprovechó la oportunidad y se burló abiertamente de su adversario, el liberal Efraín Alegre, al manifestar que tuvo un papagayo de color azul, llamado Efraín, a quien mandó tras las rejas.

En son de broma, y ante la risa generalizada de los presentes, el Jefe del Poder Ejecutivo aseguró que ese papagayo fue el “único azul” al que pudo poner tras las rejas. Varios pájaros estaban en los jardines, y el canto de las aves inundó el lugar durante el encuentro.

“Les quiero decir que no tengo la memoria corta y estamos aquí por el gran trabajo que ustedes hicieron. Gracias por venir aquí. Por ahí está mi papagayo azul que le puse de nombre Efraín, el único azul que pude poner tras las rejas”,  dijo entre risas Cartes.

Alegre denunció en reiteradas ocasiones a Cartes, señalando que el mandatario está manipulando a la justicia y que casualmente luego de que el Nº 1 del Poder Ejecutivo pidiera a la Fiscalía que procese a los responsables de la quema del Congreso Nacional en marzo pasado, el dirigente liberal Steven Patrón fue apresado y remitido a la cárcel de Emboscada.

Cartes dijo a los presentes en la residencia presidencial esta mañana: “no me esperaba tanta gente y tanto cariño. Tanto ya me dieron que solo me resta pedir salud y sabiduría para retribuirles. Esto recién empezó. Quiero pedirles superar las pequeñas diferencias. No nos olvidemos de poner a la República y el partido como prioridad”.

Foto:

Tal vez te interese...

¿Que opinas?