Estas aquí =>

Cartes mantendrá económicamente a Rubén Rodríguez durante la campaña

El locutor y presentador de televisión, Rubén Rodríguez, no tuvo problemas en manifestar que su precandidatura a la Gobernación del departamento Central es como consecuencia de un ofrecimiento directo que le hizo el presidente Horacio Cartes, quien incluso le pagará el dinero mensual que dejará de ganar debido a que abandonará sus diferentes trabajos en radio y televisión.

“Seguramente van a comenzar una serie de actividades y me tengo que adecuar a eso. Va a ser un estilo de política y discurso diferente. Los asesores del presidente me van a asesorar. El presidente mismo me ofreció la candidatura, es decir, soy una apuesta del presidente”, señaló Rodríguez.

El “Pionero” se reunió este lunes en Mburuvicha róga con el jefe del Poder Ejecutivo, ocasión en que sentaron las bases para que Rodríguez deje sus diferentes trabajos en los medios de comunicación y se lance a la arena política en representación de Honor Colorado con el objetivo de ganar la Gobernación de Central, un bastión tradicional del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA).

“Estoy preparado para lo que se viene con un espíritu de buena onda. El lanzamiento de la precandidatura va a ser genial, adelanto. Pese a esto voy a seguir en radio Corazón con un programa. No me alejo por completo de los medios, pero sí saldo de la televisión”, señaló.

Rodríguez dijo que reside en asunción a unos 100 metros de Lambaré, pero que en las votaciones sufraga en esta última ciudad, en donde vivió por mucho tiempo. Lambaré forma parte del departamento Central. Las normas legales exigen que el candidato a gobernador resida en el departamento.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?