Estas aquí =>

Cartes nombra a nuevos colaboradores en Hacienda

Según datos del Registro Oficial, el Poder Ejecutivo designó a nuevos viceministros en la cartera de Hacienda. Uno de ellos ocuparía el cargo que haya dejado la nueva ministra de Hacienda, Lea Giménez. Estos cambios son parte de las movidas del ministerio luego de la salida del ahora precandidato a la presidencia de la República por Honor Colorado, Santiago Peña.

Según el decreto Nº 7.285, Humberto Ariel Colmán Castillo, asume el Viceministerio de Economía en sustitución de la ahora ministra de Hacienda, quien juró a principios del mes de junio, dejando vacante hasta hoy este puesto.

A su vez, por decreto N°7284, fue designado a Oscar Llamosas Díaz como titular del Viceministerio de Asuntos Financieros, quien asume luego de la renuncia al mismo cargo de Ramón Ramírez Caballero, quien también asumirá sus nuevas funciones en la cartera de Estado.

Los decretos fueron refrendados por la ministra de Hacienda con el cual, de momento, se llenan nuevamente las vacancias en Hacienda.

Por otro lado, mediante una resolución ministerial, asume nuevas funciones Marco Elizeche como director general del Tesoro Público.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?