Estas aquí =>

Cartes renueva su compromiso en mensaje grabado

Como en otras oportunidades, por medio de un material audiovisual grabado, El presidente de la República, Horacio Cartes, emitió su mensaje por los 206 años de la Independencia del país su compromiso con la ciudadanía.

En la primera parte, recordó a los próceres de la independencia, recordando que mediante el coraje de los mismos lograron convertir al Paraguay en dueña de su propio destino.

En este día de la Patria, renuevo mi compromiso de seguir sirviendo al Paraguay con honestidad y patriotismo, poniendo a Dios y a la Patria en primer lugar, para seguir alcanzando los frutos de la dedicación patriótica que beneficien a todos los hijos de nuestra gloriosa República del Paraguay, resaltó Cartes en su comunicado.

Sostuvo que un pueblo independiente es aquel que trabaja para progresar, la misma que tiene una voz propia y soberana quien decide su propio camino.

A la par, el jefe de estado aprovechó para saludar a las madres en su día, destacando el rol cumplido por las mismas diariamente, como también así a través de la historia nacional.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?