Casi un hecho la llegada de Marabel a Cerro Porteño y buscan otro delantero más - El País
Estas aquí =>

Casi un hecho la llegada de Marabel a Cerro Porteño y buscan otro delantero más

El presidente azulgrana, Juan José Zapag, aseguró que la llegada del delantero Junior Marabel a barrio Obrero podría concretarse este sábado. También se espera por otro delantero y si es paraguayo, mejor.

Cerro Porteño presentó este viernes a una de las marcas que tendrá un espacio en su casaca en el 2018.

Al término de la conferencia de prensa de la presentación de la nueva marca, el presidente azulgrana, Juan José Zapag, habló, entre otras cosas, sobre la llegada de Junior Marabel y otro delantero más.

El mandamás del Ciclón dijo que la contratación de Marabel es casi un hecho y se podría confirmar en las próximas horas: “Él ya hizo pretemporada con Capiatá y no podía sumarse otra vez a la pretemporada porque teníamos cupo lleno. Lo de Marabel es casi un hecho, probablemente lo vamos a definir mañana o pasado”.

Zapag continuó diciendo que aparte de Junior Marabel se espera por otro atacante para cerrar las contrataciones de cara a esta temporada. “El otro (delantero) no te podría decir, sería bueno que sea paraguayo, si se puede, porque estamos comprometidos con el cupo de extranjeros”, dijo.

Consultado sobre el caso del zaguero uruguayo, Mauricio Victorino, el titular azulgrana señaló: “Evidentemente es una situación incómoda para el club, pero él tiene un contrato con nosotros, hay que pagarle y él tiene que seguir entrenándose”, remarcó.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?