Estas aquí =>

Castiglioni afirma que Cartes humilla a la dirigencia colorada

El senador colorado Luis Castiglioni cuestionó severamente al presidente Horacio Cartes diciendo de este que humilla a la dirigencia de su partido, al ubicar al presentador de televisión Rubén Rodríguez como precandidato a la Gobernación de Central, a quien incluso le pagará un sueldo mientras dure la campaña proselitista.

El legislador disidente refirió que es sorprendente lo que pasó con el locutor, quien de un día para el otro se presentó como el postulante de Cartes para el importante cargo, y que incluso se dio el lujo de aclarar que ya tiene todo acordado con el titular del Poder Ejecutivo para abandonar su carrera en la radio y la televisión y lanzarse a la arena política.

Castiglioni manifestó en declaraciones a la 1020 AM que la decisión tomada por el mandatario con relación a Rodríguez es una verdadera bofetada para la dirigencia colorada del Departamento Central, puesto que el comunicador fue designado a dedo cuando existen muchos dirigentes que hace años trabajan por el partido en la zona.

El senador disidente agregó que es una verguenza y una calamidad que el presidente haya elegido a Rodríguez para ser el precandidato a gobernador, con el agravante de que será un asalariado. Reiteró que el senador Eduardo Petta será el precandidato de su sector a la Gobernación de Central.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?