Estas aquí =>

CDE: Viaducto para peatones que quedó destrozado y comuna se lava las manos

En Ciudad del Este se registra la desidia del viaducto ubicado sobre la ruta VII, a la altura del kilómetro 3,5. El mismo quedó inservible luego de que una grúa quedara colgada de una pasarela de peatones, en agosto pasado. El puente quedó literalmente despedazado, fue desmontada la parte dañada y la estructura quedó  abandonada. Las autoridades se lavan las manos y tiran la pelota de las reparaciones a la empresa de seguros del vehículo que ocasionó el daño.

Como un puente sin unión, se puede observar actualmente al citado viaducto que está inhabilitado desde entonces y hay carteles que indican que el acceso está en reparación. Sin embargo, no se ve ninguna obra de mejoras ni mucho menos a obreros trabajando en el lugar.

A más de dos meses del percance que afectó totalmente a esta infraestructura, el viaducto continúa inhabilitado y los peatones se ven obligados desde entonces a cruzar la peligrosa avenida.

La Municipalidad de Ciudad del Este, encargada del mantenimiento de los puentes peatonales en la localidad, no realiza ningún tipo de procedimiento para paliar la situación y menos aún trata de reparar el viaducto para que vuelva a cumplir con su función.

 Mientras tanto, los peatones deben ingeniarse para cruzar la vía internacional.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?