Estas aquí =>

Cepede cayó ante Strycova

La tenista compatriota Veronica Cepede Royg cayó el lunes ante la checa Barbora Strycova en el estreno de ambas en Wimbledon. Pese a un inicio que favorecía a la paraguaya, rápidamente la rival gano terreno luego de una pausa por inconvenientes climáticos que fue aprovechado por la checa para dar la vuelta el partido.

Cepede se ponía en ventaja ni bien arrancaba el juego, venía cómodamente a la cabeza cuando comenzaron a caer las primeras gotas por lo que tuvieron que suspender el juego por algunos minutos. Esto fue aprovechado por la rival de la compatriota que pronto ya aventajaba por 3 – 2.

En el séptimo juego otro nuevo break de parte de la tenista checa Barbora Strycova puso 5-3 y en el noveno juego, Strycova se encontró con la victoria y se quedaba con el primer set 6-3, en nada menos que 50 minutos.

Una situación similar se notaba en el siguiente set pese a que la compatriota intentaba sorprender variando su juego aunque sin mucho éxito ya que era fácil darse cuenta que perdía confianza y fuerzas dentro del juego.

Finalmente, el set terminó en 6-3 a favor de la europea. Este set fue más extenso que el primero y duró una hora y treinta minutos. Cepede tendrá una nueva oportunidad en dobles en su búsqueda de quedar mejor ubicada en este tercer Grand Slam de la temporada sobre césped.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?