Estas aquí =>

Cerrarán la calle Usher Ríos para el avance de la red de desagüe pluvial

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó, a través de página web, que este fin de semana la calle Usher Ríos en Fernando de la Mora será inhabilitada para el avance de los trabajos de la red del desagüe pluvial que corresponde al proyecto del Metrobús. La reapertura será el lunes 23. 

Los trabajos consistirán en la colocación de galerías pluviales y construcción de registros, según informo la cantera estatal.

Mientras tanto, el  MOPC dispondrá los siguientes tramos alternativos para quienes se dirijan de Asunción a San Lorenzo: calle Julia M. Cueto, calle Fernando Usher Ríos, calle Sargento Candia, Av. Defensores del Chaco, calle Tomás Romero Pereira, calle Padre Diperna, y su retorno a la ruta Mcal. Estigarribia.

Por otra parte, quienes se dirijan desde San Lorenzo hacia Asunción deberán utilizar los siguientes tramos alternativos: calle Julia Miranda Cueto, Fernando Usher Ríos, calle Sargento Candia, Av. Defensores del Chaco, calle Tomás Romero Pereira, calle Padre Diperna y su retorno a la ruta Mcal. José F. Estigarribia.

Otra alternativa que estará disponible para los conductores que transiten desde Asunción hacia San Lorenzo, consta de las siguientes calles: Julia Miranda Cueto, calle Pitiantuta y retorno a la ruta Mariscal Estigarribia.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?