Estas aquí =>

Cerristas inadaptados causaron destrozos luego del clásico

Al menos 12 personas, hinchas de diferentes facciones de Cerro Porteño, fueron detenidas al terminar el partido disputado entre su equipo y Olimpia. Esto, luego de protagonizar un enfrentamiento en 15 de Agosto y avenida Quinta de Barrio Obrero. Entre los detenidos, una persona por tenencia de arma blanca.

Según el comisario Enrique Benítez, quien es jefe de Eventos Especiales de la Policía Nacional, 13 aprehendidos ya se encuentra a disposición del Ministerio Público, dos de ellos son menores de edad.

Benítez explicó que supuestamente hay un conflicto interno entre los miembros de la hinchada organizada del club Cerro Porteño, quienes fueron los que protagonizaron la gresca cuando se retiraban del estadio tras el encuentro deportivo que disputó su equipo.

Además de los vandálicos cerristas, una persona también fue detenida luego de intentar ingresar al estadio Defensores del Chaco con un elemento cortopunzante en uno de los anillos de seguridad instalados en los alrededores del coliseo deportivo. Encerró diciendo que Añadió el detenido, intentó ingresar el arma, sin embargo fue descubierto. También se practicó el test de alcoholemia cuyo resultado dio positivo.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?