Estas aquí =>

Cerro ganó con lo justo

Cerro jugó mal pero ganó a lo Ciclón por 2-1 al Boston River de Uruguay en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana que se disputó ante más de 20 mil personas en el estadio Defensores del Chaco. Con goles en tres minutos de Alfio Oviedo a los 75 y Santiago Molinas a los 78, los dirigidos por Leonel Álvarez se llevaron la victoria, que trae algo de tranquilidad a los hinchas azulgranas.

El Boston charrúa a los 12 minutos ya hizo enmudecer el estadio de Sajonia cuando Bruno Foliado aprovechó una vacilación de la defensa azulgrana para sentenciar a Antonhy Silva, con un tiro rasante y cruzado.

El elenco visitante jugó mejor por largos pasajes del partido, pese a que Riveros y Rojas trataban de empujar a Cerro hacia líneas ofensivas.

Solo los goles, que llegaron como ráfagas salvadoras pudieron lograr revertir el magro resultado que estaba sacando el Ciclón, que con justicia estaba abajo en el marcador.

El panorama no está claro para los cerristas que el próximo 26 de julio deberán ir al estadio Parque Central de Montevideo para asegurar su pase a la siguiente etapa el certamen continental.

Fotos de Gustavo Segovia,

Tal vez te interese...

¿Que opinas?