Cerro tiene el onceno listo para enfrentar a Monagas esta noche - El País
Estas aquí =>

Cerro tiene el onceno listo para enfrentar a Monagas esta noche

Cerro Porteño tiene equipo confirmado para el compromiso de hoy miércoles contra Monagas de Venezuela, en Asunción. El entrenador argentino Luis Zubeldía introducirá un par de variantes, con retoques en la defensa y el mediocampo.

La formación azulgrana será con Antony Silva, Raúl Cáceres, Juan Escobar, Marcos Acosta, Santiago Arzamendia, Jorge Rojas, Marcelo Palau, Willian Candia, Cristian Insaurralde, Alfio Oviedo y Diego Churín.

Cerro Porteño y Monagas de Venezuela se enfrentarán esta noche en el estadio Pablo Rojas de barrio Obrero, desde las 19:15, con arbitraje de Fernando Espinoza.

Por el lado del equipo caribeño, los dirigidos por Jhonny Ferreira, tampoco avanzaron a la liguilla del torneo local, por ello, buscarán un resultado en Paraguay que les permita seguir en competencias internacionales

Cerro Porteño, ya clasificado para los octavos de final de la Copa Libertadores, se encuentra con deseos de terminar como líder del grupo A. Mientras que el  Monagas FC, ya eliminado del torneo, continúa con la motivación de acceder a la posibilidad de jugar la Copa Sudamericana, si es que termina la fase en el tercer puesto.

Posiciones finales del Grupo A:

Gremio (Brasil) 11 puntos, Cerro Porteño (Paraguay) 10, Defensor Sporting (Uruguay) 4 y Monagas (Venezuela) 3.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?