Estas aquí =>

Cerro pide abrir investigación de los errores arbitrales

Cerro Porteño solicitó, nota mediante, a la APF una investigación formal para esclarecer los errores arbitrales que se dan en el campeonato paraguayo.

La institución azulgrana presentó este viernes un documento firmado por el presidente Raúl Zapag y Ariel Martínez, secretario, pidiendo a la matriz del fútbol paraguayo que abra una investigación con el fin de esclarecer “el origen” de los numerosos errores arbitrales que se dan en el campeonato paraguayo.

Cerro Porteño argumenta que los fallos que se dieron hasta ahora en el Apertura son “evidentes y determinantes en los resultados deportivos”, que causaron perjuicios a los equipos afectados y fueron producidos por «parcialidad» o una «incapacidad técnica».

En su misiva, el cuadro de Barrio Obrero exige, además, conocer el entorno económico de los miembros de la Dirección de Árbitros, el historial del dinero recibido por los árbitros los últimos 5 años y la cantidad de partidos arbitrados.

Como último punto, el Ciclón exhorta a la APF la divulgación de las declaraciones juradas de los árbitros y familiares más cercanos.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?