Estas aquí =>

Cerro Porteño conocerá a su rival hoy en la Conmebol Libertadores

Atlético Mineiro y Defensor Sporting juegan este miércoles el partido de vuelta por la etapa 3 de la Libertadores. El ganador del cruce será el primer adversario del Azulgrana en la fase de grupos.

Noche de definiciones en la Copa Libertadores de América. Hoy surgirán otros dos clubes que accederán a la cuarta etapa del certamen, que es la fase de grupos.

El partido de más interés para nosotros es el de Atlético Mineiro y Defensor Sporting, que se miden en Belo Horizonte. Es que uno de los dos será rival de Cerro Porteño en la zona de grupos. Los brasileños tienen 2 tantos de ventaja tras ganar 2-0 la semana pasada en Montevideo. Un empate les alcanza para pasar, e incluso una caída por un tanto.

Los uruguayos deberán sacar tres goles de diferencia para clasificarse o como mínimo un 2-0, para llevar la definición a la tanda de penales. A las 21:30 comienza el partido con arbitraje del colombiano Andrés Rojas.

El vencedor de esta serie recibirá al Ciclón de barrio Obrero el miércoles 6 de marzo, por la primera fecha del Grupo E. Será a partir de las 19:15. Los otros integrantes de esta zona son Nacional de Uruguay y Zamora de Venezuela.}

También esta noche juegan Palestino y Talleres de Córdoba, que en la ida empataron 2-2. El encuentro es a las 19:15 en el estadio San Carlos de Apoquindo, en Santiago, con arbitraje del charrúa Leodan González.

El equipo chileno avanza ganado o empatado 0-0 o 1-1, mientras que los cordobeses están obligados a triunfar. También les puede servir una paridad, pero a partir del 3-3. El que pase entrará al Grupo A, junto a River Plate de Argentina, Alianza Lima de Perú e Internacional de Porto Alegre.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?