Estas aquí =>

Cerro Porteño enfrentará a Atlético Tucumán en la Noche Azulgrana

El Departamento de prensa de Cerro Porteño confirmó el día y horario de la Noche Azulgrana, que servirá para la presentación del plantel 2019. El Ciclón jugará contra Atlético Tucumán de Argentina.

El amistoso está programado para este miércoles 16 de enero en La Nueva Olla, a partir de las 20 hs. En las próximas horas, se brindarán más detalles relacionados a la venta de entradas.

Hasta el momento, son siete las incorporaciones en el equipo dirigido por el español Fernando Jubero. Llegaron: los arqueros Rodrigo “Popi” Muñoz y Juan Pablo Carrizo; los defensores Salustiano Candia y Fernando Amorebieta; los volantes Julio dos Santos y Mathías Villasanti y el atacante Joaquín Larrivey.

Cerro Porteño debuta en el torneo Apertura contra Guaraní, el 22 de enero. En la Libertadores le toca el 6 de marzo, contra un rival a confirmar, que saldrá de las etapas previas. Ese adversario puede ser Atlético Mineiro de Brasil, Barcelona de Ecuador, Danubio de Uruguay, el también charrúa Defensor Sporting o Bolívar de Bolivia.

El Ciclón está en el Grupo E, que además lo integran Nacional de Uruguay y Zamora de Venezuela.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?