Estas aquí =>

Cerro Porteño espera el milagro esta noche ante el Palmeiras

Cerro Porteño “tiene la eliminatoria muy cuesta arriba, pero esto es fútbol y hay que jugarlo. Vamos por el milagro”. Así declaraba el técnico Fernando Jubero antes de partir hacia Sao Paulo para la revancha con Palmeiras, que tiene doble ventaja; ganó de visitante 2-0 y esta noche jugará en su estadio y con el apoyo masivo de su hinchada. El cotejo iniciará a las 20:45.

Jubero debutó el fin de semana pasado con una victoria 4-1 sobre General Díaz exhibiendo un juego ofensivo y por momentos arrollador. Fue con los mismo hombres, pero notándose un cariz diferente a lo que venía jugando el equipo bajo el mando de Luis Zubeldía.

El DT español sabe que la tarea será difícil esta noche. Porque a más de buscar los goles, tendrá que saber defenderse de los embates del rival. Pero, como dijo el propio Jubero, esto es fútbol y el Ciclón entrará a jugar por conseguir la hazaña.

Palmeiras viene de una racha impresionante desde que asumió Luiz Felipe Scolari como entrenador. Ha ganado todos sus partidos (cinco) y sin que le hayan convertido gol, aunque el domingo pasado cedió sus primeros puntos al empatar 0-0 contra Internacional, pero en ese compromiso había reservado a la mayoría de los titulares pensando en el juego de hoy.

Alineaciones

Palmeiras: Weverton; Mayke, Antonio Carlos, Edu Dracena y Diogo Barbosa; Bruno Henrique, Felipe Melo, Moisés, Willian y Dudu; Miguel Borja.

Cerro Porteño: Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Juan Escobar y Santiago Arzamendia; Jorge Rojas, Rodrigo Rojas, Juan Aguilar, Marcelo Palau y Oscar Ruíz; Diego Churín.

Árbitro: Germán Delfino (Argentina).

Asistentes: Hernán Maidana y Gabriel Chade (Argentina).

Tal vez te interese...

¿Que opinas?