Estas aquí =>

Cerro Porteño goleó ayer a Rubio Ñu y se acerca al título

Cerro Porteño goleó 3-0 a Rubio Ñu ayer sábado por la fecha 19 del torneo Clausura, y se acerca un poco más al título de la competencia.
Amplio dominio de las acciones del partido durante todo el primer tiempo tuvo Cerro Porteño sobre Rubio Ñu, manejando la pelota de medio campo para arriba, con Rodrigo Rojas y Juan Aguilar como ejes del medio sector azulgrana.
El Ciclón buscó abrir la cancha con Raúl Cáceres y Santiago Arzamendia pero encontró a una defensa ñuense siempre bien parada en el fondo que impedía al conjunto azulgrana llegar con posibilidades de gol.
Rubio Ñu buscó salir rápido y sorprender a su rival con jugadas de contragolpe, y a los 10 minutos Claudio Correa recibió un balón en tres cuartos de cancha, y girando dejó rivales en el camino para quedar solo frente a Antony Silva, pero el portero del Ciclón aguantó hasta el último y salvó su arco del tanto albiverde.
Cerro dominaba el juego y a los 41 minutos, tras un pase largo de Juan Aguilar, Óscar Ruiz recibió la pelota en la entrada del área y ante la salida de Blas Valenzuela disparó de zurda y puso el primer gol del partido para luego ir a vestuarios.
En el complemento el equipo de Miguel Pavani salió a buscar el empate y adelantó sus líneas, pero los dirigidos por Leonel Álvarez supieron explotar los espacios dejados por el albiverde, y a los 67 minutos apareció Jorge Rojas y dejando en el camino a Pedro Benítez, sacó un derechazo al palo derecho del portero de Rubio Ñu para decretar el segundo tanto del conjunto de Barrio Obrero.
Cerro no se conformó y siguió buscando ampliar la diferencia y los 74 minutos llegó al tercer tanto por intermedio de Alfio Oviedo con un golazo, remate colocado sobre la humanidad de Blas Valenzuela que fue a parar al ángulo superior izquierdo del pórtico ñuense. Gran victoria azulgrana que de esta manera se acerca cada vez más a su objetivo propuesto.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?