Estas aquí =>

Cerro Porteño intentará levantar cabeza ante Independiente

Empantanado y sin poder levantar cabeza, Cerro Porteño saldrá esta noche a medir al Independiente FBC en el partido de regularización que quedó pendiente por la séptima fecha del Torneo Apertura de la Asociación Paraguaya de Fútbol. Luis Zubeldía, entrenador del equipo de Barrio Obrero no podrá contar con el lateral Santiago Arzamendia, quien fue expulsado en la jornada anterior ni con el juvenil mediocampista Alan Rodríguez, convocado a la Selección Sub 21.

En juego de mitad de semana, la “Nueva Olla” será escenario de este partido pendiente donde Cerro Porteño buscará encontrar sus pasos perdidos y atendiendo a la suerte que los acompaña jugando de local, esperan llegar a la victoria ante un equipo de respeto como es Independiente.

Justamente, Independiente llega con la necesidad de pasar a un “Ciclón” transformado en brisa, el empate en su anterior encuentro con el 3 de Febrero lo dejó con sed de victoria y aprovechando que el también convocado por la selección Sebastián Ferreira se queda, estará presente en la alineación inicial en su partido como visitante.

El club de la Avenida Trinidad y Aviadores del Chaco, intenta no quedarse atrás para mantener un buen promedio.

De todas maneras, el cotejo que será dirigido por el juez Marcos Galeano desde las 19:50, espera dar mayor movimiento al torneo Apertura que últimamente se caracteriza por la buena cantidad de goles convertidos.

Los equipos en principio saldrán con las siguientes alineaciones.

Cerro Porteño: Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Juan Escobar, Marcos Acosta Rojas; Hernán Novick, Rodrigo Rojas, Marcelo Palau, Kevin Fernández; Diego Churín, Alfio Oviedo. DT: Luis Zubeldía.

Independiente CG: Armando Vera, Eduardo Duarte, Milciades portillo, Óscar Noguera, Walter Clar; Nicolás Martínez, Cristian Sosa, Edgar Ferreira, David Mendieta; Sebastián Ferreira, Augusto Ruiz Díaz. DT: Pablo Caballero.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?