Estas aquí =>

Cerro Porteño recibe al sorprendente River Plate en su nueva Olla

El Ciclón quiere continuar con su racha de triunfos y para ello deberá superar al complicado Kelito, al que medirá desde las 20:30, en La Nueva Olla.

Cerro Porteño (9) recibirá la visita de River Plate (7) y tiene como objetivo continuar en lo más alto del clasificador de la Copa de Primera, además de seguir encadenando victorias.

Justamente, el Ciclón viene levantando su rendimiento y en la fecha precedente superó con holgura por 3-1 a General Díaz. Para este partido, el Azulgrana recupera a Jorge Benítez y también ya podrá contar con el argentino Joaquín Larrivey, cuyo pase llegó y está habilitado.

El Kelito, por su lado, está teniendo un gran arranque este certamen y llega a este duelo tras vencer 1-0 a Sol de América, con lo que la misión de los dirigidos por Daniel Farrar es seguir acumulando un buen colchón de puntos para no tener problemas con el promedio.

La última vez que el Kelito estivo en Primera, en el 2016, los cuatro partidos entre sí terminaron con sendos triunfos del Ciclón (2-0, 4-0, 3-2 y 4-0).

Alineaciones

Cerro Porteño: Juan Pablo Carrizo; Salustiano Candia, Marcos Cáceres, Juan Escobar y Santiago Arzamendia; Mathías Villasanti, Juan Aguilar, Víctor Cáceres y Federico Carrizo; Julio Báez y Jorge Benítez.

River Plate: Horacio Almada; Gustavo Giménez, Richard Fernández, Hee-Mang Jang y Eugenio Montiel; Osmar Colmán, Emiliano Agüero, Silvio Torales, Jorge Salinas y Willian Santander; Nildo Viera.

Árbitro: Gianzarlos Juliadoza.
Asistentes: Marcos Velázquez y Héctor Medina.
Cuarto árbitro: Alipio Colmán.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?