Estas aquí =>

Cerro Porteño se reconcilió con la victoria

Luego de empezar con el pie errado frente a Nacional cayendo 2 a 1, luego empatando por la mínima en Ciudad del Este frente al 3 de Febrero, Cerro Porteño vuelve a tener el gusto a victoria al ganar 2 a 0 a Sol de América ante su público en barrio Obrero.

El primer tiempo fue una etapa de estudio entre los dos equipos, donde las oportunidades pesaban sobre el equipo visitante que demostró que podría hacerse con el encuentro. El danzarín intentaba ya que Héctor Marecos creyó que Martín Giménez podría poner el turbo necesario para Sol.

Esa primera etapa pudo haber sido de los locales pero Diego Churín no encontró el punto en el minuto 27 con un arco sin protección pero por más que la sacó desde fuera del área no logró entrar, lamiendo prácticamente la parte diestra del arco solense. Fue la más clara de la primera parte pero fue para prevenir de lo que vendría en la segunda etapa.

Justamente, no terminaron de correr los primeros metros en el segundo tiempo cuando Santiago Arzamendia, en acción individual, pudo hacer de la Olla una explosión de alegría al embocar el primer tanto para el Ciclón.

Contados 10 minutos posteriores, Óscar Ruiz se encargó de cerrar la cosecha azulgrana con un remate bien colocado que paró en las redes del equipo rival.

Cerro demostró que puede seguir peleando en la tabla, arrancaron las victorias del año y el cuadro dirigido por el argentino Luis Zubeldía ya tiene 4 puntos mientras que Sol de América se encuentra un punto atrás.

Para la próxima fecha, la cuarta del Torneo Apertura, Cerro se medirá con Libertad, mientras que Sol de América espera por 3 de Febrero, único representante del Alto Paraná el presente año.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?