Estas aquí =>

Cerro Porteño y Sinafocal en alianza para impartir cursos de formación

La Fundación Cerro Porteño y el Sistema Nacional de Formación y capacitación laboral (Sinafocal) suscribieron hoy un convenio interinstitucional para impartir cursos a los miembros, trabajadores y aficionados. Así también, a 250 niños y jóvenes que se encuentran en el albergue del mencionado club.

El lanzamiento de esta importante iniciativa se realizó en la sede del club (Av Acuña de Figueroa, Asunción) y contó con la presencia del Scrio. Técnico del Sinafocal, Econ. Alfredo Mongelós; el titular del Club Cerro Porteño, Dr. Raúl Zapag; así como también del presidente de la Fundación, Arq Víctor González Acosta; Lic. Fernando Sanabria, el Lic. Roberto Cáceres (Director Ejecutivo de la Fundación) y la Abg. Daiana Ferreira Da Costa, Coordinadora de la Sub Comisión Cerro Cultural.

Los cursos serán completamente gratuitos. Además de habilidades blandas, y emprendedurismo, también se enfocarán en otros rubros como la capacitación en electricidad y reposteria, dirigido a los miembros e hinchas del Club Cerro Porteño, conforme a lo aclarado por los responsables del proyecto.

Las clases se iniciarán el viernes 15 de marzo en el “El Parque Azulgrana”, Ciudad de Ypané “ e incluirán temas como:
-Introducción a las habilidades blandas
-Conductas que favorecen el buen desempeño laboral
-Trabajo en equipo y relacionamiento interpersonal

La iniciativa busca que los participantes adquieran competencias, actitudes y destrezas que les permitan desarrollar  a fin de fortalecer las actitudes asertivas en las actividades laborales, y asumir compromisos con el equipo para lograr resultados positivos enfocados para un bien común.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?