Estas aquí =>

Cerro queda como puntero indiscutible

Cerro Porteño se aseguró la punta del torneo clausura al derrotar 3 a 1 a Nacional. Un tempranero gol de Alfio Oviedo y dos goles de Óscar Ruíz dieron la victoria al “Ciclón”. El solitario gol de Juan Argüello en el primer tiempo, quedó para el honor de los académicos.

El tempranero gol de Alfio Oviedo, anotado ni bien comenzó el encuentro, dio la confianza necesaria para que vengan más en el partido. Un mal despeje de Miguel Jaquect, desinfló tempranamente a los tricolores que no terminaban de calentar para ya tener el marcador en contra.

Más tarde, parecería que Nacional se recuperaba al igualar el marcador gracias a Juan Argüello, quien recibió la asistencia de Adan Bareiro, para que a los 19 minutos de la primera etapa dejara el partido para ninguno de los equipos.

Ya en la segunda parte, un balón largo y la corrida de Ruíz, permitió aventajar al dueño de casa y su definición hizo explotar a barrio Obrero a los 8 minutos del segundo tiempo.

Pero la cosa no estaba totalmente dicha, ya que a los 16 minuto de la complementaria el mismo Óscar Ruiz, gracias a la asistencia desde la derecha de Raúl Cáceres pudo concretar el definitivo 3 a 1 para el equipo azulgrana.

Debido a la caída de Guaraní por la mínima diferencia y el traspié de Olimpia, Cerro Porteño logró ubicarse como líder de este apasionante torneo que va llegando a su última etapa, a 5 puntos del indio y a 6 de su tradicional rival.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?