Estas aquí =>

Chacarita: Fueron a fumigar e intentaron asaltarlos

Durante una jornada de fumigación, funcionarios del Servicio Nacional de Erradicación del Paludismo (Senepa) sufrieron hoy un intento de asalto en el barrio Ricardo Brugada, más conocido como Chacarita.

De una jornada de trabajo tranquila pasaron al susto por un momento, pero felizmente no pasó a mayores. Los vecinos brindaron refugio a los trabajadores, hecho muy valorado por los mismos.

El evento se produjo este miércoles  cuando varios funcionarios del Senepa estaban realizando la tarea de fumigación con el fin de evitar la propagación del dengue.
Los funcionarios afectados relataron que estaban con su moto mochila en un pasillo de la zona y se toparon con un hombre que estaba bajo aparente efecto de alguna sustancia (droga o alcohol) y portaba un arma de fuego con la cual los apuntó. Los trabajadores retrocedieron y pidieron auxilio a los vecinos, según informó Martha Torales, directora técnica del Senepa.
Agregó que los funcionarios encontraron refugio en una de las casas, donde contactaron con la oficina central del Senepa y esta a su vez pidió apoyo de la Comisaría 5ta. Metropolitana. No se realizó ninguna denuncia, pero sí se solicitó el acompañamiento de la Policía en las fumigaciones dentro del barrio.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?