Estas aquí =>

Chaqueños tendrán servicio diferenciado de transporte

Los chaqueños están felices, pues tendrán servicio diferenciado de transporte, que cubrirá gran parte del día. En efecto, el Viceministerio de Transporte, dependiente del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, adjudicó a la Empresa Puerto Elseño KO CHE LIMITADA, el Itinerario de la Línea 102-Entidad Zonal N° 2.

El servicio de transporte público de pasajeros será mixto, compuesto por un parque de 20 buses de los cuales 6 serán diferenciales y el resto convencionales.

Esta empresa resultó ganadora de la licitación pública nacional e internacional llevada adelante meses atrás por el Viceministerio de Transporte, en respuesta a los pedidos realizados por los pobladores de las ciudades de Benjamín Aceval, Villa Hayes, Mariano Roque Alonso y Remansito.

El itinerario adjudicado a la Empresa de Transporte Puerto Elseño KO CHE LIMITADA comprende entre las ciudades de Villa Hayes, Remansito hasta el Mercado de Abasto, a través de Rutas de acceso a la Capital, la cual deberá poner en marcha en un plazo no mayor a noventa (90) días, según lo establecido en el Pliego de Bases y Condiciones.

La Cooperativa Puerto Elseño Ko Che Ltda había adquirido los derechos de la Línea 101 en el año 2015, fusionándose con otras compañías que partían desde los límites con Argentina hasta el populoso Mercado Municipal Nº 4 en la ciudad capital.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?