Estas aquí =>

Chile bajó a Portugal y se instaló en la final

Chile se dio el gusto de dejar fuera de la Copa Confederaciones a la selección de Portugal de Cristiano Ronaldo, a la que derrotó 3-0 en la tanda de penales luego de igualar sin goles, en un juego que fue intensamente disputado. El portero Claudio Bravo fue la figura excluyente del partido, dado que tapó tres tiros en la tanda de penales.

El partido se desarrolló en el estadio Kazán Arena ante más de 40 mil espectadores que fueron testigos de como el Campeón de la Copa América eliminó del certamen al campeón de la Eurocopa.

El juego fue de buen nivel en donde al inicio parecía que el conjunto lusitano estaba en mejores condiciones, aunque Cristiano Ronaldo casi no apareció en ofensiva.

Chile dispuso en la última parte del encuentro de varias ocasiones de conquista, especialmente Arturo Vidal, pero sus intentos no resultaron en gol.

En la definición desde el punto penal, marcaron para los trasandinos el “Rey” Arturo Vidal, Aránguiz y el “Niño Maravilla” Alexis Sánchez. Por su parte, Bravo no permitió ningún gol a los portugueses que vieron como los disparos de Quaresma, Moutinho y Nani fueron desviados por el portero del Manchester City.

 

Tal vez te interese...

¿Que opinas?